jueves, 30 de agosto de 2012

EN OCASIONES VEO PRINCIPIOS DE CURSO...







Por fin llegó ¿eh?, sé que lo estáis deseando porque contáis los días hacia atrás...;bueno,¡ tampoco lo  pasaremos tan mal! ¿no?. 

Os deseo de todo corazón un curso lleno de aventuras, de sol, de agua(aunque esta vez sea en los lavabos y en las fuentes del patio), de felicidad ,de risas,de música, de amig@s, de fantasía, de lecturas, de paz, de tranquilidad, de diversión,de luz,de compañías agradables...resumiendo 
¡¡¡¡¡UN CURSO DE CINE!!!!

 OS ECHARÉ DE MÁS

Como veis me sirve lo mismo que os dije cuando empezaron nuestras "ansiadas" vacaciones, y es porque aquí también lo vais a encontrar, además de muchas, muchas cosas más.
Por ahora lo mejor: el reencontrar a l@s amig@s que no habéis tenido ocasión de ver en este tiempo ...¡verdad que os ilusiona mucho!,clase , libros, profes@r ,algún/a compañer@ nuev@... también vivencias que no olvidaréis en vuestra vida y sin duda os enseñarán a vivirla con más sabiduría.

La escuela ¡nos aporta tantas cosas!, la prueba la tendréis después, cuando echando la vista atrás recordéis estos preciosos momentos que vivís ahora, siempre dejarán una huella imborrable en vosotr@s y os harán el adulto que os espera en el futuro.

Hasta yo que hace mucho tiempo que pasé por allí, me acuerdo sonriendo de infinidad de momentos que nunca olvidaré, ¿os cuento algunos?
De los mejores el tobogán del patio, tenía la altura de una primera planta y aprendimos a tirarnos hasta de cabeza y también primeros auxilios después; el recreo ¡por supuesto! donde jugamos hasta el infinito y más allá (luego acuñarían esta frase en una peli de dibujos animados...) al volver  estaba la profe a la entrada de la clase y habitualmente cogiendo mi flequillo y con un tono  bastante enfadado me decía " ¡siempre como un pollo!" y es que siempre procuré volver sudando ...media hora de juegos bien aprovechada...
Lo más heavy ( iba a una escuela de monjas y éramos muy buenas...), el día que pusieron una bomba de peste en la clase de cuarto, tuvimos que salirnos todas menos las que la compraron que se quedaron dentro...no sabían que la hermana Pilar había visto todos los capítulos de Colombo y las pilló enseguida, salieron al buen rato diciendo que no era para tanto...(una experiencia que cualquiera hubiera querido perderse), sus caritas un poquito de color verde...nos reímos bastante.
Bueno, ya paro, tendría para escribir un libro...un besazo y¡¡¡¡¡ hasta muy muy pronto!!!!!



         
                                         
url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/tinkerbell.gif"), auto;}